Con el objetivo de lograr una impresión fotográfica en colores vivos, la versatilidad y la facilidad de uso, la PIXMA PRO-200 de Canon es la opción perfecta para entusiastas de la fotografía y aspirantes a fotógrafos.
Muestra tus auténticos colores
Mejora tu fotografía con una impresión vibrante, en color o en blanco y negro, y de alta calidad de la que sentirse orgulloso. Versátil, compacta y fácil de usar, esta impresora A3+ cuenta con opciones de impresión sin bordes, en papel de bellas artes y panorámico para que te puedas centrar en lograr la toma perfecta.
Impresionantes fotografías de gran calidad.
Con un sistema de 8 tintas colorantes de calidad superior, siempre está garantizada una reproducción excepcional, colores más vivos e impresión profesional.
Elige el papel que más te convenga.
La versatilidad de soportes de impresión y la posibilidad de personalizar sus tamaños te permiten mejorar tus fotografías en una amplia gama de papel, incluso, de bellas artes, sin bordes y panorámico.
Manejo rápido y sencillo.
En la pantalla LCD de 3 pulgadas incorporada podrás ver los niveles de tinta, realizar el mantenimiento de la impresora y acceder a las instrucciones de un vistazo, para lograr un resultado excelente sin complicaciones.
La impresión perfecta siempre.
Con las 3 opciones de alimentación de papel y una función de corrección automática de la alineación de papel, despídete de los fallos de impresión y alimentación, independientemente del papel que uses.
Un proceso sin interrupciones.
Gracias al software PPL (Professional Print & Layout) de Canon, podrás hacer y enviar fotos desde los programas de fotografía más populares para editar e imprimir en un solo paso.
Diseño ligero y compacto.
Incluso con sus funciones para papel A3+, la PIXMA PRO-200 de Canon sigue ofreciendo una solución ligera capaz de cubrir todas tus necesidades de impresión. Y gracias a su diseño compacto, encaja a la perfección en cualquier estudio pequeño.
Impresiones más rápidas y eficientes.
Imprime grandes imágenes en un instante gracias a sus fantásticas capacidades de impresión. La PIXMA PRO-200 de Canon es una impresora rápida y eficiente capaz de realizar impresiones A3+ con una calidad excepcional en tan solo 90 segundos, lo que te proporcionará más tiempo para capturar la imagen perfecta.
Sistema de tintas Chroma Life 100+.
El nuevo sistema de 8 tintas colorantes de Canon logra una gama de colores ampliada para obtener fotografías con colores vivos de gran calidad. Gracias a la PIXMA PRO-200 de Canon, también disfrutarás de impresiones en negros más profundos y reproducción mejorada en rojos y azules. Las tintas gris y gris claro ayudan a lograr impresiones en blanco y negro excepcionales y a acelerar el proceso de impresión.
Especificaciones:
-Posicionamiento de mercado: Hogar y oficina
-Color del producto: Negro
-Número de cartuchos de impresión: 8
-Pantalla incorporada: Si
-Pantalla: LCD
-Diagonal de la pantalla: 7,62 cm (3)
-Tipo de control: Botones
Velocidad de la impresión:
-Impresión sin bordes: Si
-Tecnología de impresión: Inyección de tinta
-Resolución máxima: 4800 x 2400 DPI
Puertos e Interfaces:
-PictBridge: Si
-Puerto USB: Si
-Conector USB: USB Tipo B
-Conectividad opcional: Ethernet, LAN inalámbrica
Conexión:
-Wifi: Si
-Ethernet: Si
-Bluetooth: No
Control de energía:
-Fuente de energía: Corriente alterna
-Consumo de energía (imprimiendo): 1,6 W
-Consumo de energía (inactivo): 0,1 W
-Consumo energético (en suspensión): 0,1 W
-Consumo de energía (apagado): 0,2 W
-Voltaje de entrada AC: 100 - 240 V
-Frecuencia de entrada AC: 50/60 Hz
Peso y dimensiones:
-Ancho: 639 mm
-Profundidad: 379 mm
-Altura: 200 mm
-Peso: 14,1 kg