El adaptador USB-C a Gigabit Ethernet DUB-E130 de D-Link le permite añadir instantáneamente conectividad Gigabit a su ordenador portátil. Simplemente conecte el DUB-E130 a un puerto USB tipo C disponible y estará listo para conectarse a su switch o router con la velocidad y fiabilidad de una conexión Gigabit por cable.
La mejor conexión para Streaming 4K.
Añada instantáneamente conectividad Gigabit por cable a su ordenador. Simplemente conecte el adaptador DUB-E130 a un puerto USB tipo C y estará listo para conectarse a su router o switch de red, con la velocidad y fiabilidad de una conexión Gigabit por cable.
Fácil de usar.
El adaptador DUB-E130 se conecta al puerto USB Tipo C de su ordenador. Plug and Play asegura que no hay necesidad de cambiar la configuración ni de instalar software. El diseño compacto y robusto del adaptador permite introducirlo fácilmente en el bolsillo o en la cartera del portátil y llevarlo consigo.
Función de ahorro de energía.
La alimentación del adaptador se realiza directamente a través del puerto USB tipo C, por lo que no hay necesidad de un adaptador de alimentación de CA externo.
Incluye funciones de ahorro de energía USB 3.0 y también tecnología adicional de ahorro de energía para minimizar el consumo de energía cuando el dispositivo está inactivo, cuando el tráfico de la red es bajo o cuando el cable Ethernet está desenchufado. Útil para ayudar a conservar la vida de la batería y permitirle trabajar durante más tiempo sin necesidad de recargar el portátil.
Wake-on-LAN.
Si su ordenador admite la función Wake-On-LAN, el adaptador DUB-E130 se puede utilizar para reanudar su ordenador desde el modo de espera o para encenderlo a través de una LAN. Si desea acceder a su ordenador de forma remota, esta función le permite recuperar el acceso a sus archivos y programas mientras mantiene el ordenador en un estado de bajo consumo para ahorrar energía.
Características:
-Perfecto para portátiles ultra planos. Ideal para ultrabooks y portátiles equipados con USB-C pero sin puerto Ethernet LAN para cable.
-Conectividad de red Gigabit (1000 Mbps). Disfrute de una conectividad Gigabit cableada rápida y fiable en su PC o Mac.
-Plug & Play. Simplemente conéctelo a un puerto USB de tipo C disponible y ya está listo para usar.
-Gestión dinámica de la energía. Reduce el consumo de energía cuando está inactivo, sin el cable o si hay baja transferencia de datos.
Especificaciones:
Puertos e Interfaces:
-Tecnología de conectividad: Alámbrico
-Interfaz de host: USB Tipo C
-Interfaz: Ethernet
Conexión:
-Rango máximo de transferencia de datos: 1000 Mbit/s
-Estándares de red: IEEE 802.3, IEEE 802.3ab, IEEE 802.3u
-Tipo de interfaz ethernet: Gigabit Ethernet
-Bidireccional completo (Full duplex): Si
Diseño:
-Color del producto: Blanco
-Interno: No
-Conectar y usar (Plug and Play): Si
-Indicadores LED: Enlace, Velocidad
-Certificación: CE, FCC
Control de energía:
-Corriente de entrada: 0.5 A
-Voltaje de salida: 5 V
-Consumo de energía: 176 mA
Requisitos del sistema:
-Sistema operativo Windows soportado: Windows 10, Windows 7, Windows 8, Windows Vista, Windows XP
-Sistema operativo MAC soportado: Mac OS X 10.10 Yosemite, Mac OS X 10.11 El Capitan, Mac OS X 10.12 Sierra, Mac OS X 10.13 High Sierra, Mac OS X 10.14 Mojave, Mac OS X 10.6 Snow Leopard, Mac OS X 10.7 Lion, Mac OS X 10.8 Mountain Lion, Mac OS X 10.9 Mavericks
Condiciones ambientales:
-Intervalo de temperatura operativa: 0 - 40 °C
-Intervalo de temperatura de almacenaje: -20 - 70 °C
-Intervalo de humedad relativa para funcionamiento: 20 - 80%
-Intervalo de humedad relativa durante almacenaje: 5 - 90%
Peso y dimensiones:
-Ancho: 26,5 mm
-Profundidad: 205 mm
-Altura: 15 mm
-Peso: 28 g