La powerbank de alta densidad de 10.000 mAh Ksix Nano es la solución perfecta para cargar todos tus dispositivos sin importar donde estés. Con un puerto USB-A Quick Charge 3.0 de hasta 22,5 W de potencia y un puerto USB-C Power Delivery de hasta 20 W para una carga a toda velocidad. Todo esto junto con un diseño mini ultraligero que te permitirá llevarla contigo en tu bolsillo cómodamente. Además, incluye un cable USB-C a USB-C de 30 centímetros.
-Dos puertos, dos tecnologías: La powerbank de alta densidad Ksix Nano cuenta con un puerto USB-A y un puerto USB-C que brindan una carga rápida para todos tus dispositivos. Por un lado, el puerto USB-A ofrece una potencia de hasta 22,5 W con tecnología Quick Charge 3.0. Por otro lado, el puerto USB-C proporciona una potencia de hasta 20 W e incorpora la tecnología de carga Power Delivery. Esta tecnología, compatible con una amplia variedad de marcas y modelos de smartphones, ofrece una carga más rápida y eficiente que las powerbanks tradicionales. Gracias a estas prestaciones, podrás cargar un smartphone al completo en tan solo 45 minutos y una tablet en tan solo 90 minutos*.
-El tiempo de carga puede variar dependiendo del dispositivo conectado. Valores conseguidos usando únicamente el puerto USB-C.
-Carga tu smartphone 3,1 veces: Con una capacidad de 10.000 mAh, la powerbank Ksix Nano te permite cargar por la batería de tu smartphone hasta 3,1 veces* sin importar donde estés. Y cuando la powerbank se quede sin energía, ¡no te preocupes! Cárgala a través de su puerto USB-C y en tan solo 2,5 horas estará lista para volver a cargar todos tus dispositivos.
-Test realizado con un iPhone 12 mini. Los valores pueden variar en función del terminal y la capacidad de la batería.
Carga todos tus dispositivos: La powerbank de alta densidad Ksix Nano te servirá para cargar todo tipo de dispositivos, desde smartphones hasta tablets, auriculares y mucho más. Además, incorpora carga simultánea, lo que significa que podrás cargar 2 dispositivos a la vez o cargar la propia powerbank mientras cargas 1 dispositivo. Para facilitar esta tarea, incluye un cable USB-C a USB-C de 30 centímetros.
-Diseño ultra compacto de bolsillo: La Ksix Nano destaca por su diseño, que logra la combinación perfecta entre funcionalidad y estilo. Su batería de polímero de litio de alta densidad permite que tenga un formato mini ligero de 7,1 x 6,3 x 2,4 centímetros y un peso de solo 157 gramos. Esto la convierte en el compañero ideal para cargar tus dispositivos en cualquier lugar de manera cómoda, llevándola contigo en cualquier bolsillo, bolso o mochila. Además, cuenta con un botón que activa los 4 indicadores LED incorporados para que puedas consultar su nivel de batería. Estos indicadores también se activan al cargar un dispositivo.