Descubre todo el potencial que los nuevos auriculares de conducción ósea KURI diseñados en España por Leotec ofrecen a los amantes de la buena música. Un increíble dispositivo de última generación capaz de ofrecer una calidad de sonido superior utilizando para su desempeño la conducción ósea del mismo evitando daños al tímpano y manteniéndote siempre alerta al no abstraerte de lo que te rodea y así evitar accidentes.
Seguros, innovadores, de diseño fino fabricados utilizando materiales ligeros, resistentes y confortables, los nuevos auriculares KURI son perfectos para escuchar tranquilamente música en casa, mantener una conversación por teléfono utilizándolos como manos libres o bien practicando cualquier actividad deportiva sea al aire libre o en interiores.
Auriculares inalámbricos con tecnología de conducción ósea, mucho más respetuosos con la salud auditiva ya que no dañan el tímpano conduciendo el sonido a través de los huesos del cráneo de forma equilibrada, óptima y con un nivel de sonoridad y potencia superior a otros dispositivos similares actualmente en el mercado.
Disfruta de llamadas con un sonido mucho más limpio, claro y potente gracias a su micrófono incorporado con sistema de reducción de ruido ambiental que te permitirá realizar o recibir comunicaciones mientras haces deporte, trabajas o disfrutas de tus ratos de ocio sin olvidar que son compatibles con el asistente de voz de tu teléfono móvil.
Diseñados inspirándonos en deportistas de alta competición que reclaman el máximo en confort y durabilidad, los KURI han sido fabricados incorporando una aleación de metales ligeros y resistentes como el titanio recubriéndolos de una capa suave y flexible de silicona líquida que les permite adaptarse a cualquier condición de uso.
Cuentan con sistema de enganche en arco abierto que les permite sujetarse sobre las orejas, dejando libres los oídos y enviando el sonido directamente por medio de los huesos, sin dañar el tímpano y dejándolos libres de forma que estén siempre en contacto con el sonido ambiente.
Gracias a su enorme batería de 180mAh podrás reproducir tu música favorita más de 8 horas seguidas de forma ininterrumpida y cuando tengas que cargarla, incorporan tecnología de carga magnética mucho mas eficiente, rápida, cómoda y segura.
No te preocupes si sudas durante el entrenamiento, los KURI cuentan con certificación IPX5 frente a salpicaduras de agua y el sudor durante el entrenamiento. Entrena sin preocupaciones y libremente tanto en interiores en el gimnasio como al aire libre.
Gracias a incorporar la última tecnología inalámbrica basada en Bluetooth 5.4 puedes conectar los auriculares de conducción ósea Kuri a dos dispositivos diferentes al mismo tiempo para que no te pierdas nada en ningún momento. Responde a llamadas entrantes de tu teléfono móvil mientras escuchas música desde tu ordenador personal.
Especificaciones:
-Tipo de auriculares: Conducción ósea
-Bluetooth: 5.4
-Asistente de voz: Compatible
-Conectividad Multipunto: Sí
-Nº botones: 3
-Idioma menús: Español
-Certificación: CE, RoHS, IPX5
-Batería: 180 mAH LiPo
-Tiempo de reproducción: 8-12 horas aproximadamente.
-Stand-by: 100 horas
-Rango efectivo: 10 metros
-Sonido: Estéreo
-Micrófono: Sí, con reducción de ruido
-Carga magnética: Sí
-Tiempo de carga: 2 horas aproximadamente
-Dimensiones del producto: 129 x 110 x 48 mm
-Peso del producto: 29.5 gramos