Las tarjetas gráficas cada vez son más grandes y pesadas, y las ranuras PCIe pueden sufrir daños por el elevado peso que tienen que soportar. El soporte metálico (AB451001) de Abysm Gaming, proporciona un sustento reforzado y elegante, construido con materiales de primera calidad especialmente diseñados para soportar incluso las GPU más pesadas.
Permite un ajuste sin complicaciones mediante un mecanismo deslizante y de bloqueo que es compatible con una amplia gama de chasis y tarjetas. Con su diseño 100% sin herramientas, la instalación y el ajuste son sencillos. El módulo de soporte está equipado con una almohadilla antiarañazos acolchada y en la parte inferior está equipado con un adhesivo fuerte, fácil de pegar. Permite configuraciones tanto verticales como horizontales.
Olvídate del riesgo de daños en tus ranuras PCIe. Este soporte robusto está diseñado para sostener incluso las GPU más pesadas, asegurándolas con una almohadilla antiarañazos y un adhesivo firme en la base. Disfruta de la seguridad y la elegancia en un solo accesorio.
Especificaciones:
-Dimensiones: 100 x 40 x 145 mm
-Espesor: 0,7 mm SPCC
-Peso: 0,11 kg
-Color: Negro