La grapadora con quita grapas incorporado es un producto de alta calidad fabricado con plástico resistente a los golpes y equipado con un mecanismo de acero de alta calidad. Su mecanismo de carga de grapas metálicas sólidas permite una mayor durabilidad y eficiencia en su uso. Con una capacidad de 100 grapas ?10, esta grapadora es capaz de grapar hasta 20 hojas de papel de forma precisa y segura. Además, cuenta con una profundidad de inserción del papel de 50 mm, lo que garantiza un grapado perfecto en cualquier tipo de documento.
Este producto se suministra con un juego de grapas ?10, lo que permite su uso inmediato. Además, cuenta con una garantía de 2 años en el mecanismo cuando se utilizan grapas ErichKrause®, lo que brinda una mayor tranquilidad al usuario.
La grapadora con quita grapas incorporado está disponible en varias modalidades de color y diseño, aunque no se puede elegir específicamente el modelo deseado. Con su diseño ergonómico y funcional, este producto es ideal para su uso en la oficina, el hogar o cualquier otro entorno donde se requiera un grapado preciso y eficiente.