La bolsa de gomets en forma de estrella con adhesivo permanente en diferentes colores metalizados es un producto indispensable en cualquier hogar y escuela. Con tres tamaños surtidos (10 mm, 14 mm y 20 mm), cada bolsa contiene 6 hojas con gomets surtidos, un total de 624 gomets por bolsa.
Estas características hacen que los niños puedan iniciarse en el mundo de los colores y las formas antes de aprender a manejar el lápiz o las pinturas. Jugar y crear con gomets es una actividad básica que permite desarrollar la psicomotricidad fina y trabajar, al mismo tiempo, varias capacidades y habilidades como el conocimiento de los colores, las formas geométricas y los tamaños, el desarrollo de la lógica y la creatividad, el trabajo en equipo o el dominio del espacio, entre otros.
Además, los gomets APLI cumplen con las más estrictas normas de calidad y seguridad. Se fabrican conforme a las normas EN-71 y a la cadena de custodia FSC, tienen adhesivo base agua, son libres de disolventes, los papeles son ECF (Elemental Chlorine Free) y los materiales son 100% reciclables.