NGS Fortress Bunker, es un SAI (sistema de alimentación ininterrumpida) de 600VA (360W) con batería de 12V/7 incorporada que asegura protección eléctrica completa en entornos ofimáticos neutralizando las nefastas consecuencias de las sobrecargas en la red y variaciones de tensión.
Esta fuente de alimentación eléctrica compacta y fiable está equipada con 6 tomas de corriente de pared tipo Schuko, ideales para alimentar y proteger dispositivos electrónicos, ordenadores, pantallas, impresoras, periféricos, etc. Todas ellas protegidas contra picos de tensión mientras que 3 de sus salidas (indicadas en color rojo) a su vez están protegidas contra cortes de corriente por batería.
NGS Fortress Bunker proporciona alimentación eléctrica provisionalmente mediante su batería durante la interrupción del suministro, evitando la pérdida de datos y daños al hardware. Dispone de tecnología interactiva idónea para usuarios domésticos y profesionales independientes. Incluye regulador de tensión AVR Buck/Boost que garantiza un voltaje de salida estable.
Destaca por su facilidad de uso, simplemente conecta directamente el enchufe del equipo eléctrico que quieres proteger. Ante una situación de corte eléctrico o sobrecarga en la red este SAI pone en funcionamiento su batería de 12V/7 Ah, evitando así que los aparatos conectados a él queden dañados y produciendo la tensión y potencia necesarias para alimentarlos de 5 a 10 minutos (mediante las salidas rojas).
Dispone también de un sistema de protección (fusible de entrada) que evitará que cualquier sobretensión en la red eléctrica afecte al propio SAI como a los dispositivos conectados a él. De esta manera, usted podrá apagar su ordenador de manera habitual evitando averías y pérdida de datos. Las salidas están situadas en la parte superior de forma estratégica, lo que permite que el aparato se puede colocar tanto en el suelo, en un escritorio o bien montado en la pared ya que dispone de unos orificios para anclarlo.
Equipado con prácticos indicadores tanto acústicos como visuales que avisan cuando se produce alguna alteración. De esta manera, podemos actuar de inmediato durante un corte de suministro y guardar el trabajo antes de apagar el dispositivo. Sus leds AC/Charging/Inverter informan el modo en el que está conectado el dispositivo (modo batería, cargando, conectado a la red eléctrica).
El robusto NGS Fortress Bunker se reinicia automáticamente al recuperarse el suministro eléctrico, una vez que las baterías se han agotado después de un apagón (Auto restart). Los enchufes están dotados con protección infantil para evitar que los niños accedan a los contactos de estos.
Especificaciones:
-Tecnología Off-Line.
-Supresión continua de picos de tensión y filtro de ruidos
-Controlado por microprocesador completamente digitalizado
-Ahorro de energía (modo de espera SAi).
-Encendido en frío (Tensión CC conectada).
-Protección contra sobrecargas y cortocircuito.
-AVR back/boost (regulador de tensión de salida).
Contenido del Embalaje:
-Fortress Bunker
-Cable AC
-Manual de usuario (11 idiomas).
-Tarjeta de garantía de 2 años.