Monitor IPS FHD de 27 con características esenciales para aprovechar al máximo las largas horas de trabajo. Tecnologías como Adaptive Sync, Flicker-Free, Low Blue Light, y funciones ergonómicas completas te brindarán apoyo durante el trabajo y el estudio. El AOC 27E3QAF proporciona todos los elementos que necesita para trabajar o estudiar. Este modelo combina un gran panel IPS de 27 pulgadas con un amplio ángulo de visión y resolución FHD, funciones de cuidado de la vista como el modo azul bajo y sin parpadeos, y altavoces integrados para disfrutar fácilmente de audio de alta calidad. Para una estación de trabajo ordenada, este modelo también ofrece gestión de cables.
Para garantizar la máxima comodidad de trabajo, el 27E3QAF es totalmente ergonómico. Su productividad se verá complementada por la sincronización adaptativa y una frecuencia de refresco de 75 Hz para garantizar una experiencia de reproducción fluida y sin lágrimas, tanto si está trabajando en documentos como viendo contenidos.
Pie con altura ajustable. Nos importa su bienestar.
Por eso, este monitor ofrece opciones de ajuste de altura, que le ayudará a encontrar la postura perfecta mientras trabaja, juega o ve vídeos. Adaptar su monitor AOC a sus necesidades no sólo le ayuda a reducir la fatiga y a mantenerse sano. Al final, le permite a usted y a su equipo conseguir mejores resultados en lo que sea que esté haciendo.
Panel IPS.
El panel IPS garantiza una excelente experiencia de visión con colores realistas, fieles y brillantes. Los colores muestran un aspecto coherente desde cualquier ángulo que se mire a la pantalla.
Adaptive sync.
La sincronización adaptativa hace coincidir la tasa de refresco vertical de tu monitor con la velocidad de fotogramas de la GPU para eliminar el stuttering, el tearing y los temblores, y que la experiencia de juego y de ocio sea aún más fluida. Esta función también es útil para disfrutar de vídeos y otros medios de entretenimiento de una forma más fluida.
75Hz Tasa de Refresco. ¡Consigue ventaja extra!
Con una frecuencia de actualización de 75 Hz, el panel de visualización traza 75 fotogramas por segundo. La frecuencia de actualización de 75 Hz es un 25 % más rápida que la ofrecida en la mayoría de las pantallas de iniciación de 60 Hz, pero sigue siendo asequible y aporta esos fotogramas extra que los jugadores necesitan para batir a sus oponentes.
Puertos USB.
Los puertos USB integrados en los monitores de AOC dotan a tu escritorio de un funcionamiento práctico y sencillo. Los puertos montados en los laterales se alcanzan con facilidad sin necesidad de mirarlos. ¡Olvídate de volver a perder el tiempo buscando un puerto libre en la parte de atrás del ordenador.
HDMI
La HDMI (interfaz multimedia de alta definición) se admite en consolas de videojuegos actuales, GPU actuales y decodificadores, que admitan el sistema HDCP de protección del contenido digital. Las versiones 1.3-1.4b de HDMI admiten una frecuencia de actualización de hasta 144 Hz y 1080p o 75 Hz y 1440p, mientras que las versiones 2.0-2.0b de HDMI admiten 240 Hz y 1080p, 144 Hz y 1440p, así como 60 Hz y 2160p (4 K).
Puerto de pantalla.
DisplayPort ofrece una transmisión digital ultrarrápida de audio y vídeo sin pérdida de calidad o retardos de entrada. Conecta con rapidez y facilidad una gama de dispositivos a tu pantalla, incluido tu ordenador, portátil, reproductor de medios, videoconsola y mucho más. Es perfecto para profesionales y particulares muy exigentes.
Flicker Free.
La tecnología Flicker-Free de AOC utiliza un panel de luz de fondo de corriente continua (corriente CC), que reduce los niveles de luz parpadeante. Al minimizar la fatiga visual y el cansancio, ¡prepárate para disfrutar de esas largas e intensas sesiones de juego con increíble comodidad!
Low Blue Light.
La luz azul de onda corta puede ocasionar lesiones en la vista. La tecnología Anti Blue Light de AOC bloquea los rayos de luz azul dañinos sin alterar el color de la pantalla. Otros métodos de reducción de la luz azul utilizan filtros o ajustes que oscurecen ligeramente o dan un tono amarillento a las imágenes.
Diseño sin marcos.
Además de tener un aspecto moderno y atractivo, el diseño sin marcos permite configuraciones integrales de varios monitores. No volverás a perder el cursor o las ventanas en el abismo de los biseles oscuros cuando se coloquen muchas pantallas una junto a la otra.
Diseño delgado.
A veces, menos es más: con su perfil minimalista y delgado, este monitor se incorpora sin problemas a su entorno de trabajo, en lugar de bloquear su vista con un revestimiento grueso. Disfrute de más espacio en su escritorio, de lo fácil que es transportarlo y del atractivo diseño de esta liviana e impecable pantalla.
Altavoces integrados.
Los altavoces integrados facilitan el disfrute con la familia, amigos y colegas. Para películas, música, juegos y mucho más, disfrutarás de audio de calidad sin el problema de conectar altavoces externos.
Kensington Lock.
El candado