Para qué sirve este producto
¡Comparte la libertad del 3G! Conecta el TL-MR3020 a un portátil o el adaptador externo de corriente y comparta su conexión móvil 3G/3.75G con su familia y amigos. El TL-MR3020 le permite compartir su acceso 3G en, por ejemplo, un tren, el camping, el hotel y prácticamente cualquier lugar donde exista cobertura 3G/3.75G. El punto de acceso Wi-Fi 3G del TL-MR3020 se activa instantáneamente al conectar un modem USB 3G al router.
Diseño con puerto mini USB: pensado para viajar
El TL-MR3020 se destaca del resto de equipos gracias a su tamaño compacto y puerto mini USB integrado. Este puerto se puede conectar tanto a un adaptador externo de corriente como a un portátil. De este modo, basta con disponer de un portátil para alimentar al TL-MR3020 y podrá crear una nube inalámbrica que puede ser compartida con dispositivos tales como un iPad™, iPod Touch™, teléfonos Android™, Kindle™ y la inmensa mayoría de equipos Wi-Fi portátiles.
Elevada compatibilidad probada a pie de campo
La compatibilidad es el factor más importante a la hora de escoger un router 3G. TP-LINK se ha asegurado de que sus routers 3G son compatibles con los proveedores de acceso de aquellos países donde se comercializan para alcanzar el máximo nivel de compatibilidad entre éstos y los modelos de módem de que disponen los usuarios. Tenemos de equipos repartidos por todo el mundo que están probando continuamente nuestros routers con los nuevos módems que aparecen en el mercado. De este modo, los usuarios saben que pueden utilizar su router sin ningún problema en las zonas donde viven y trabajan.
Configuración de seguridad mediante un simple botón
El usuario puede configurar la seguridad del TL-MR3020 pulsando simplemente el botón WPS incluido en él para establecer automáticamente una conexión segura WPA2, un modo sensiblemente más seguro que el ofrecido por la encriptación WEP. Este método no sólo es más rápido y seguro que las configuraciones habituales de seguridad, sino que además es más cómodo ya que los usuarios no tienen que memorizar contraseña alguna.
IP QoS: gestión del ancho de banda
El ancho de banda de las conexiones móviles es reducido. Mediante la función IP QoS del TL-MR3020 es posible optimizar el ancho de banda, controlando las situaciones de congestión de tráfico y previniendo el abuso de la conexión por parte de los usuarios. De este modo, cuando compartas tu conexión móvil con otros usuarios, podrá decidir cómo repartir el ancho de banda dependiendo de tus necesidades.
Fácil de usar
El TL-MR3020 se instala rápidamente de un modo sencillo en cualquier lugar. Lo único que necesitas hacer es insertar el módem USB en el router, buscar la identificación SSID de la red en el ordenador y conectarte. Los usuarios pueden comenzar a navegar por Internet inmediatamente; incluso los usuarios menos expertos pueden configurar su conexión inalámbrica fácilmente siguiendo la guía de instrucciones incluida en el CD.