Como su propio nombre indica, la Xiaomi Outdoor Camera BW500 es una cámara de vigilancia diseñada específicamente para uso en exterior gracias a la certificación IP67 a prueba de agua y polvo y a la gran batería de 10000 mAh con hasta 6 meses de duración y posibilidad de carga solar. Esta proporciona una nítida resolución 2.5K en cualquier entorno gracias a la Visión Nocturna, que combina luz LED blanca y potentes infrarrojos. Además, viene potenciada por un avanzado chip de 1.2 TOPS con IA para lograr una detección automática de personas y vehículos más precisa y que evite las falsas alarmas.
Calidad de imagen 2.5 K con apertura de f/1.6 y campo de visión de 136º
Con un amplio sensor de imagen, la cámara de exterior Xiaomi BW500 ofrece una excelente resolución 2.5 K para una vigilancia de alta definición. Asimismo, la amplia apertura de f/1.6 permite una mayor entrada de luz, brindando mayor claridad incluso en entornos con poca luz, mientras que campo de visión de 136º reduce los puntos ciegos y logra un metraje más completo.
Visión Nocturna con infrarrojos y LEDs para un alcance de hasta 10 metros.
Esto será así tanto de día como de noche gracias al avanzado modo de Visión Nocturna, que combina dos bombillas infrarrojas y dos luces LED de color blanco para añadir color a las imágenes tomadas en entornos oscuros. De esta forma, la Xiaomi BW500 Camera proporciona un modo nocturno con alcance de hasta 10 metros.
Batería de 10000 mAh con hasta 180 días de duración y carga solar opcional.
Alimentada por una enorme batería de 10000 mAh, la Xiaomi Outdoor Camera BW500 extiende su autonomía hasta los 180 días de grabación*, e incluso se puede alargar añadiendo el panel solar Xiaomi de 5 W (a la venta por separado). Esto se consigue gracias a los algoritmos locales integrados y la tecnología de bajo consumo, que permiten que la cámara BW500 ajuste de forma inteligente el uso de la batería según los cambios en el entorno.
*La duración de la batería está relacionada con la frecuencia con la que se activan las grabaciones. Cuando no se activan más de 20 grabaciones de 10 segundos por día, el dispositivo puede alcanzar 180 días de duración de la batería. Los datos provienen del Laboratorio de Inteligencia Artificial de Qishimai. La duración real de la batería depende de las condiciones de uso y del entorno de uso.
Chip informático de 1.2 TOPS con IA y resistencia IP67 al agua y al polvo.
Impulsada por un chip informático avanzado de 1.2 TOPS con Inteligencia Artificial, esta cámara IPTV de Xiaomi alcanza la asombrosa cifra de 1.2 billones de operaciones por segundo* para una velocidad, precisión y eficiencia incomparables. De esta manera puede identificar con precisión personas, vehículos, animales y paquetes y filtrar de forma inteligente falsas alarmas causadas por movimientos menores, brindándote calma sin necesidad de una alerta constante. Como su propio nombre indica, la Xiaomi Outdoor Camera BW500 viene preparada para uso en exteriores con clasificación IP67* de resistencia al agua y al polvo.
*La clasificación de protección IP67 fue probada por SGS-CSTC Standards Technical Services (Shanghai) Co., Ltd. Informe No.: SHES240100062071.
Alarma de luz y sonido para ahuyentar posibles intrusos con notificación al móvil.
Descarga en tu móvil la aplicación Mi Home y emparéjala con la cámara de seguridad Xiaomi Outdoor Camera BW500. De esta forma podrás acceder a la llamada bidireccional, que cuenta con una potente función de cancelación de ruido y mejora de la voz humana para capturar un audio cristalino desde una distancia de hasta 7 metros*. Además, con la detección automática de personas y vehículos, la cámara de vigilancia Xiaomi BW500 activará una alarma de luz y sonido para ahuyentar a los posibles intrusos y te enviará una notificación al móvil al mismo tiempo. También admite el control de voz con el Asistente de Google y Amazon Alexa.
*Los datos provienen del Laboratorio Qishimai. El uso real puede variar debido a diferentes entornos objetivos. Prevalecerán las condiciones de uso reales.
Almacenamiento local de hasta 8 GB + almacenamiento en la nube.
Para finalizar, la Xiaomi Outdoor Camera BW500 ofrece una capacidad de almacenamiento local de hasta 8 GB gracias a su memoria eMMC integrada, así como codificación H.265 para que los archivos ocupen la mitad de espacio. Estos se pueden sincronizar con el almacenamiento en la nube, que se produce de manera cifrada. Así pues, el chip MJA1 garantiza la máxima privacidad y seguridad de tus datos personales.
Especificaciones:
Parámetros técnicos:
-Resolución: 2560 x 1440 p
-Apertura: f/1.6
-Ángulo de visión de la lente: 136º
-Codificación de vídeo: H.265
-Conectividad: Wi-Fi IEEE 802.11b/g/n/ax 2.4GHz
-Capacidad de almacenamiento interno: 8 GB
-Almacenamiento en la nube: Sí
-APP: Xiaomi Home
-Compatibilidad: Android 8.0 o superior e iOS 12.0 o superior
-Certificación de resistencia al agua: IP67
-Entrada nominal: 5V / 2A